viernes, 2 de noviembre de 2012

Configurando el Blog

Estoy tratando de darle un estilo sencillo y de fácil lectura al Blog. Le agregué un favicon abstracto y amarillo, que aún no aparece. Sigo esperando. Le cambié el fondo y las letras del título. Todo lo demás... quedó igual.

Si quieres crear un Blog, hazlo, exprésate. Yo ya empecé. Conforme vaya pasando el tiempo iré adquiriendo experiencias y las iré compartiendo acá.

Al parecer este es un camino largo, donde pocos, muy pocos alcanzan a leer una entrada (escrito) cuando comienza el blog; se necesita paciencia y constancia. Qué meta más fuerte para mí, pero lo intentaré. Que Dios haga lo que tenga que hacer.

Tal vez mis cortas entradas parezcan más dignas de uno o dos tuits (en Twitter); pero no, no voy a limitarme a 140 caracteres cuando quiera escribir más. Por ahora, esto es todo.

Ah, si eres uno de los primeros en visitar mi Blog, pues, aún no tengo ningún comentario... ¿te gustaría ser el primero en comentar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...