viernes, 2 de noviembre de 2012

Un inicio

Primera vez que escribo en un Blog. Pese a que me gusta la tecnología y de vez en cuando trato de mantenerme actualizado, no me llaman tanto la atención las redes sociales que hoy en día están en boga (Facebook, Twitter, etc.). Debe ser que las veo peligrosas.

Pero hoy, en el onceavo mes del 2012 estoy aquí dibujando letras en un Blog que sólo Dios sabe qué irá a producir. Mis razones, mis propósitos, mis motivaciones se verán conforme pase el tiempo. Por lo pronto me limitaré a explicar el título de éste, mi Blog.

CLARecido. Bueno, CLAR son las siglas de mi nombre completo y durante 23 años ése he sido yo: CLAR he sido. Además, creo que Dios ha hecho salir el sol sobre mí, y aunque su trabajo en mí no ha terminado, me ha llenado de luz y me permite ser luz de este mundo. Yo estaba en tinieblas, vivía en oscuridad, pero ahora he clarecido.

Clarecer: Amanecer. Llenarse de claridad, de luz.

Dijo el Daniel de la Biblia: "Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento".

Espero ser de bendición por medio de mis variados escritos. Lectura interesante, y más que eso, un compartir de un creyente en Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...