sábado, 3 de noviembre de 2012

Imprimir bien los márgenes en Word 2010

¿Te ha ocurrido que los márgenes de tu impresión no salen como aparecen en la computadora? Pues, a mí me pasó que imprimiendo mi Trabajo de Grado los márgenes, pese a que en la vista previa se veían bien, salieron en la parte superior con un centímetro más y en la inferior con un centímetro menos. Eso me generó un gran estrés, pues se supone que deben ser 4 cm. arriba y a la derecha y 3 cm. abajo y a la izquierda.

Por más que busqué en Internet no encontré la respuesta (cosa que me pasa muchas pocas veces). El problema no era la configuración del tamaño de la página tanto en el documento como en la impresora, no, ni ninguna de las otras tantas soluciones que se me sugerían. Pues, si te ha pasado o te está pasando, aquí te dejo la solución:

Solucionando el problema de los márgenes en Word 2010
Simplemente debes colocar "carta" (si estás trabajando con otro tamaño de papel, supongo que debes especificarlo y funciona igual) allí donde está señalado en la imagen.

Al parecer nadie habla de esta opción de escalado que viene en Word y que en mi caso llegó a afectar el resultado de mi impresión.

Espero que te haya servido de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...