martes, 13 de noviembre de 2012

Oh, What A Savior en Español

Hola, hola.

El himno que pueden escuchar en el video habla de la grandiosa obra de Cristo en la cruz por nosotros y del momento en que nos toque partir de este mundo para estar con nuestro maravilloso Salvador. Aquí les dejo transcrita una humilde traducción de este hermoso canto.


Oh, What a Savior

He gave His life's blood for even me.

1. Once I was straying,
In sin's dark valley.
No hope within could I see.
They searched through Heaven and found a Savior, To save a poor lost soul like me.

Chorus: Oh what a Savior, Oh Hallelujah.
His heart was broken on Calvary,
His hands were nail scarred,
His side was riven,
He gave His life's blood for even me.

2. Deaths chilly waters,
I'll soon be crossing,
His hand will lead me safe o're,
Then I'll join the chorus in that great city,
And sing up there forever more.

¡Oh, Qué Salvador!

Dio su sangre de vida, incluso por mí.

1. En un tiempo yo estaba extraviado
En el oscuro valle del pecado.
Ninguna esperanza, dentro, pude ver.
Buscaron en el cielo y encontraron un Salvador
Para salvar una pobre alma perdida como yo.

Coro: ¡Oh, qué Salvador! ¡Oh, aleluya!
Su corazón quebrado fue en el Calvario,
Sus manos fueron atravesadas por clavos,
Su costado fue abierto,
Dio su sangre de vida, incluso por mí.

2. Aguas frías de la muerte,
Pronto tendré que cruzar;
Mas su mano me llevará seguro,
Me uniré al coro de aquella gran ciudad
y cantaré allí eternamente.

Autor: Marvin P. Dalton (1948).
Interpretada por: Ernie Haase & Signature Song.
Agradecimiento al usuario de Youtube marozum.

Gracia y paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...